¡Apertura de nuevo Centro!

blog-cover-2-1200x823.jpg
 

¡Apertura de nuevo Centro!

El pasado Viernes 29 de Abril, inauguramos nuestra más reciente localidad de UniVida Medical Center, en la ciudad de Hialeah.
Ubicado en el 📍3746 W 12TH AVE, HIALEAH, FL, 33012
☎(786) 600-7560
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a nuestras instalaciones, personal médico y administrativo, a la excelente profesional de la salud Marisol Casas APRN y a la vez compartieron con el invitado especial Carlucho y personajes de su divertido Show! que hicieron mas ameno el evento.
Fue una inolvidable celebración, dando la bienvenida a uno más de nuestros Centros en su comunidad.
Siempre comprometidos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, y poniendo a su disposicion recursos y tecnologías avanzadas para garantizar un servicio óptimo.
Agradecemos a todos los que participaron y colaboraron con dicho evento.


UniVida Medical Center es el nuevo concepto de servicio de salud, donde nuestra principal prioridad es su bienestar y que pueda recibir los últimos adelantos médicos con los más modernos recursos disponibles en el campo de la medicina, junto a la más humana y ética atención personalizada.

Trabajando por su salud, porque ¡Salud es Vida!

¡Estamos en su comunidad!

Para sus citas, llamar al: ☎ (305) 587-2747

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 AM – 5:00 PM

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com

Logo-Univida-Medical-Centers

UniVida Medical Centers arose out of the need to improve the quality of medical care in our community. Our company is based on delivering optimal and personalized patient care. Excellence of care is achieved through the collaboration of the highest qualified physicians in the community, delivery of world-class services, leading-edge technology, education, and focus on preventative care

Copyright by UniVida Medical Center 2022. All rights reserved.