Latest News

blog-cover-2.jpg

¡Vamos a su hogar!

Nuestro Centro Médico UniVida recientemente inaugurado, ubicado en la Ciudad de West Miami, ya está ofreciendo los servicios de visitas médicas a domicilio en el área. El especialista de la salud, Kendry G. Garcia, APRN, está disponible para asistir sus necesidades de salud en la comodidad de su hogar.

Para conocer si cubrimos su localidad o vecindario y hacer su cita, llámenos al (305) 587-2747

Trabajando por su salud, porque ¡Salud es Vida!

¡Estamos en su comunidad!

Para sus citas, llamar al: (305) 587-2747

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com


cover-blog1-1-1200x737.jpg

La media local estuvo presente en este gran evento y sus reportajes resumieron la relevante importancia del mismo.
Gracias a todos por su asistencia y promoción.
UniVida Medical Center llega para quedarse y formar una familia enlazada por una relación humana y compasiva con nuestros pacientes.
La prioridad de nuestra misión será siempre su bienestar y el mejoramiento de su salud.
Gracias a todos los medios por su asistencia y apoyo.
Ubicado en el 6400 SW 8 ST. West Miami, FL 33144, pleno corazón de nuestra ciudad del sol, este nuevo centro conmemoró el pasado sábado 23 de julio su Gran Apertura de manera oficial.

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com


COVER-WEBSITE-5.jpg

¡Gran Celebración de Apertura del Nuevo Centro de UniVida Medical Center!
Ubicado en el 6400 SW 8 ST. West Miami, FL 33144, pleno corazón de nuestra ciudad del sol, este nuevo centro conmemoró el pasado sábado 23 de julio su Gran Apertura de manera oficial.
El emotivo evento estuvo colmado de grandes sorpresas, entretenimiento e importantes reconocimientos, como la entrega de dos merecidas proclamaciones, una de parte de la Comisionada Rebeca Sosa y los residentes del Distrito #6 y la otorgada por el alcalde de la Ciudad de West Miami, Eric Díaz-Padrón, ambas dedicadas al nuevo Centro Médico UniVida que abre sus puertas en esta importante municipalidad de nuestro condado.
    
También, la llave del Condado Miami-Dade fue ofrecida al Doctor Orlando Rodríguez, de parte de la Comisionada de dicho distrito, Rebecca Sosa, por su aporte de tantos años a mantener saludable a nuestra comunidad.
UniVida se enorgullece de tener los mejores doctores, profesionales y un equipo de trabajo que marca la diferencia por su dedicación y humanidad. Ponemos el corazón en cada oportunidad de ayudar a nuestra gente de manera diferente. Sinceridad, profesionalismo y experiencia.
UniVida Medical Center es el nuevo concepto de proveedores de servicio de salud en el Sur de La Florida, y nuestra principal prioridad es su bienestar, recibiendo la más humana y ética atención personalizada.
Fue sin duda, una celebración por todo lo grande, como ustedes se merecen.

 

 

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com


new-cover-web-1.jpg

¡Ya abrió sus puertas el nuevo Centro Médico UniVida en Hialeah!
El pasado Jueves 21 de Julio, se inauguró el más reciente Centro de UniVida Medical Center en la Ciudad de Hialeah.
Ubicado en el 7000 W 12th Ave, Suite 4, Hialeah, FL, 33014, esta nueva instalación está equipada con los más modernos recursos técnicos y posee un personal eficiente y calificado para proveer el mejor bienestar a su salud.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a nuestro personal médico y a la vez disfrutar con el invitado especial:  Carlucho y personajes de su divertido Show!
Fue una inolvidable celebración, donde los residentes de la ciudad dieron la bienvenida a uno más de nuestros Centros en la comunidad.
 

Ubicado céntricamente en esta importante ciudad de nuestro condado, nuestros servicios van mayormente dirigidos a los beneficiario de Medicare, los cuales pueden visitarnos e infórmarse sobre los planes y beneficios a los cuales puede ser elegible.
UniVida Medical Center es el nuevo concepto de servicio de salud en el Sur de La Florida, y nuestra principal prioridad es su bienestar, recibiendo la más humana y ética atención personalizada.
Pase y conozca a la Dra Yamilet Diéguez Rodríguez y su equipo de asistentes y personal administrativo.
Llame al ☎ (305) 587-2812 para recibir información sobre este Centro
Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com


cover-blog-4.jpg

¡Abre sus puertas Nuevo Centro de UniVida Medical Center! 

En el 6400 SW 8 ST. West Miami, FL 33144, en pleno corazón de nuestra ciudad del sol, este nuevo centro ofrece un diverso directorio de servicios médicos bajo un mismo techo.

Estos servicios incluyen: Medicina Primaria, Laboratorio, Diagnóstico, Especialistas, Servicios Dentales, Óptica y Tratamiento de Oxigenoterapia Hiperbárica

Si es beneficiario de Medicare, no deje de pasar y visitarnos. Llámenos al (305) 998-2048 e infórmese sobre los planes y los beneficios para los cuales puede ser elegible.

UniVida Medical Center es el nuevo concepto de servicio de salud, donde nuestra principal prioridad es su bienestar y que pueda recibir los últimos adelantos médicos con los más modernos recursos disponibles en el campo de la medicina, junto a la más humana y ética atención personalizada.

Hágase ya parte de nuestra familia. Le damos la bienvenida.

¡Estamos en su comunidad!

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com


blog-cover-2-1200x823.jpg

 
El pasado Viernes 29 de Abril, inauguramos nuestra más reciente localidad de UniVida Medical Center, en la ciudad de Hialeah.
Ubicado en el 📍3746 W 12TH AVE, HIALEAH, FL, 33012
☎(786) 600-7560
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a nuestro personal médico y administrativo, a la excelente profesional de la salud Marisol Casas y a la vez compartieron con el invitado especial Carlucho y personajes de su divertido Show!
Fue una inolvidable celebración, dando la bienvenida a uno más de nuestros Centros en su comunidad.
Agradecemos a todos los que participaron y colaboraron con dicho evento.


 

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com


univista-blog-promo-Screenshot2-1200x823.jpg

 ¿Necesita seguro médico competitivo? ¿Aplicar para planes de Medicare Advantage?  

¡Descargue la nueva App de Univista Insurance! 

UniVida Medical Center se une al anuncio de esta importante noticia. La compañía de seguros Univista Insurance, lanza su totalmente rediseñada Univista App, con acceso fácil e inmediato a sus ya conocidos beneficios, y un amigable manejo para su conveniencia. Y entre sus ofertas, están las competitivas cotizaciones de seguros de salud, las mejores del mercado, y los planes de Medicare Advantage, para beneficiarios y elegibles del mismo.  De esta manera, la compañía continúa innovando y brindando a sus clientes las formas más fáciles y eficientes de comprar sus productos y obtener un servicio de calidad al alcance de su mano. 

También con esta aplicación, tiene la posibilidad de encontrar agentes dispuestos a ayudarle al instante. Ahorrándose tiempo, y, sobre todo, dinero, para su bienestar y comodidad. 

Para descargarla en su móvil, puede visitar las tiendas de Google Play y App Store. 

          

 

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com


finalfinal-final-3.jpg


Nací en Santiago de Cuba, Cuba, en una familia cariñosa y unida. Mi padre fue una persona muy inteligente, quien siempre nos ensenó a perseguir nuestros sueños, no importa cuán difícil fuera el camino a recorrer.
Mi madre solía decir: “Haz bien y no mires a quién”, y siempre he seguido ese consejo, las buenas intenciones son como un bumerán, regresan a ti. Me gradué como Doctor en Medicina, y luego continue entrenamiento en Cirugía Ortopédica por 3 años, lo cual practiqué en varios países (Cuba, Botsuana y Jamaica).

Cuando emigré a Estados Unidos, tuve prácticas y estudios en otros campos de la medicina como Neurocirugía, Cuidados Intensivos y Medicina Interna, y sentí el llamado vocacional a proseguir por la última. Así fue como hice 3 años más de Residencia en Medicina Interna en New York, lo cual fue una excelente experiencia.

Un día, un colega veterano del gremio, me dijo: – “tus pacientes no saben si eres inteligente o no, no saben si fuiste un buen estudiante o no, pero percibirán que eres una persona que se preocupa por ellos, si le miras a los ojos al hablarle, si los escuchas”-   esas palabras marcaron una pauta importante en mi profesión.

Me enfoco en el cuidado primario y la medicina preventiva en mis pacientes, y darles atención personalizada a sus necesidades individuales.  Prevenir, es siempre la mejor medicina. Erradicar el problema antes de que haya daño, y así los pacientes tendrán una mejor y más saludable vida.

También proveo servicios clínicos ortopédicos. Incluyendo el tratamiento de dolores y osteoartritis, y todo lo necesario sobre articulaciones. Siempre intentando superarme en el servicio que proveo a mis pacientes. 

Mi nombre es Alejandro Eloy De La Cruz, y soy uno de los doctores de esta gran familia que es UniVida Medical Center. 

 

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com


risas.png

Reír es realmente saludable: se ha demostrado científicamente que el córtex cerebral libera impulsos eléctricos un segundo después de comenzar a reír, expulsando de nuestro organismo la energía negativa y el stress. 

Los infantes empiezan a reírse hacia los cuatro meses de edad. Y al reírnos, el cerebro emite una orden que provoca la segregación de endorfinas, sustancias que poseen unas singulares propiedades similares a la morfina, aliviando el dolor, aportando equilibrio entre el tono vital y la depresión. 

El efecto y acción de la risa está localizada en la zona prefrontal de la corteza cerebral, donde reside la creatividad, capacidad para pensar en futuros inmediatos. A medida que vamos creciendo, ganamos en madurez pero perdemos la espontaneidad de dejarnos llevar por la risa real, o incluso de ver el lado positivo y cómico de las cosas. De ahí que haya veces que convenga recordar cómo reír.  

Efectos beneficiosos de la risa 

Reírse tiene numerosas ventajas, entre las que destacan: 

  • Las carcajadas disminuyen el insomnio y ayudan a mejor reposo del organismo. 
  • Previene los infartos, ya que los espasmos que se producen en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón y ayudan a liberar tensiones y dilatar arterias. 
  • Rejuvenece la piel porque tiene un efecto tonificante y antiarrugas. 
  • Al liberarse endorfinas, tiene un efecto analgésico que alivia el dolor. 
  • La carcajada hace vibrar la cabeza y se despejan la nariz y el oído. 
  • Reduce la presión arterial
  • Refuerza el sistema inmunológico de una manera orgánica. 
  • Facilita la digestión, al aumentar las contracciones de los músculos abdominales. 
  • Mejora la respiración. 

En cuanto a los efectos a nivel psicológico son muchos, la risa elimina el estrés y alivia la depresión, incrementando la autoestima y fortaleciendo la confianza en uno mismo. Combate miedos y fobias, así como la timidez, al facilitar la comunicación entre las personas, expresando emociones y favoreciendo la existencia de lazos afectivos y humanos.  

La risa alivia el sufrimiento, además de descargar tensiones, potenciando de una manera natural la creatividad y la imaginación. 

Así que, conociendo sus beneficios, no deje pasar la oportunidad de disfrutar, incluso provocar, unas buenas carcajadas. Con toda la información que ha leído en este artículo, sabemos que así será. Ria a la vida y fortalezca su salud 

 

(*nota: parte de la información provista ha sido extraída de portales virtuales de agencias acreditadas oficiales de investigaciones sobre la salud, como Webconsultas Healthcare S.A.Y CDC en español)

Salud es Vida

UNIVIDA MEDICAL CENTER

(305) 998-2048

www.unividamedicalcenters.com


event-NEW-COVER-BLOG-5.jpg

Attention Medicare Beneficiaries!

Univida Medical Center, cordially invites you to the Grand Opening Event of our Hallandale Beach Location, sponsored by Doctor’s Health Plan Insurance Providers. ⁠

⁠At this opening event you will be able to meet Dr. Sergio Hernández and Dr. Rubén Bembibre, as well as the technical and administrative staff, and obtain detailed information about their offered services. ⁠

This office is our first franchise in Broward County. We are immensely proud of our staff and the commitment that UniVida Medical Center’s Doctors are pledging to serve our community’s health needs. 

⁠🗓 Date: Friday, March 18th, 2022 ⁠
⏰Time: 11:00am to 2pm⁠
📌Place: 2500 E. Hallandale Beach Blvd. Suite QR, Hallandale Beach, FL 33009 ⁠
⁠☎ ⁠Call us and RSVP! (954) 505-5009

⁠Join us on this special occasion and witness the immeasurable work that UniVida Medical Center has been doing for the benefit of your community’s wellbeing. ⁠

Music, Food & More! 
Free goodie bag with gifts. 
Participate in our raffle for a chance to win a TV! 
Take a tour of our new office and receive a $10 Gift Card 
Our In-House Services:
Primary Care • Diagnostics • Laboratory • Ultrasound • X-Ray • EKG • Transportation • COVID-19 Testing • Vaccinations
 ⁠You’re invited!⁠   ☎ ⁠Call us and RSVP! (954) 505-5009

¡ATENCIÓN BENEFICIARIOS DEL MEDICARE! 

UniVida Medical Center lo invita a participar de este Gran evento de Apertura oficial de nuestro nuevo centro localizado en la ciudad de Hallandale Beach en conjunto con los proveedores de seguros médicos, Doctor’s Health Plan. 

En este evento de inauguración podrá conocer y compartir con los doctores Dr. Sergio Hernández y Dr. Rubén Bembibre, tanto como al personal técnico y administrativo de dicho centro, y obtener información detallada sobre sus servicios.

Esta oficina es nuestra primera franquicia en el Condado Broward. Estamos muy orgullosos de nuestro personal y del compromiso que los doctores de UniVida Medical Center han tomado de cubrir con calidad y ética profesional las necesidades de salud de nuestras comunidades.

⁠🗓Viernes, Marzo 18, 2022
Hora: 11:00am a 2:00pm
📌Lugar: 2500 E. Hallandale Beach Blvd. Suite QR, Hallandale Beach, FL 33009
⁠☎ ⁠LLame y Reserve Gratis: (954) 505-5009

Acompáñenos en esta especial ocasión y sea testigo de la inmensurable labor comunitaria que los Centros Médicos UniVida viene realizando a favor del beneficio de su salud.

¡Habrá música, comida y más!

Bolsas de regalos

Recorrido por nuestra oficina

Tarjeta de regalo de $10!

 Rifa para ganar un televisor

Los Servicios Internos que ofrecemos en el Centro incluyen:

Cuidado Primario • Diagnóstico • Laboratorio • Radiología • EKG • Transportación • Pruebas de COVID-19 • Vacunas

¡Queda invitado! ⁠LLame y Reserve Gratis: ☎ (954) 505-5009

 

UNIVIDA MEDICAL CENTER

MAIN PH:☎ (305) 998-2048
HALLANDALE CENTER PH:☎ (954) 505-5009
www.unividamedicalcenters.com


Univida_Logo_no_S@2x

Through physician leadership, Univida Medical Center is dedicated to improving the health of the community we serve. Our healthcare leaders are committed to providing high quality care, comprehensive coordinated services, convenient timely access, and compassionate delivery.

Copyright by UniVida Medical Center 2022. All rights reserved.