Ceremonia oficial de inauguración de los Centros Médicos UniVida en la ciudad de Miami.

3.2_Evento_Univida_Desktop-1200x559.jpg

Ceremonia oficial de inauguración de los Centros Médicos UniVida en la ciudad de Miami.

Ayer, miércoles 12 de octubre del 2022, a las 6pm, se llevó a cabo de manera oficial, la inauguración de las oficinas corporativas de UniVida Medical Centers en la ciudad de Miami, en una elegante ceremonia que representó el inicio de esta nueva iniciativa a favor del bienestar de nuestra comunidad. 
Ubicadas céntricamente en el 850 Lejeune Road, Miami, FL 33126, estas modernas instalaciones son la sede principal de todas las clínicas UniVida, tanto corporativas como nuestras franquicias. 

 

 La importante gala estuvo colmada de celebridades de la comunidad, la gerencia y trabajadores de UniVida, que han llevado este sueño a la más humana y tangible de las realidades, y es el comienzo de una relación entre profesionales de la salud y ustedes, nuestra principal inspiración. 
En este significativo evento, estuvieron presentes distinguidas personalidades de distintos ámbitos y gremios, tanto político, social, profesional y del entretenimiento. Entre ellas, la comisionada por el Distrito 6, Rebeca Sosa, quien otorgó una placa conmemorativa a los fundadores de este proyecto, Iván Herrera, Luis Castro, junto al Director Médico de los Centros UniVida, Orlando D. Rodríguez, MD, y varios miembros del panel ejecutivo de UniVida Medical Centers.  

No podía faltar el vocero, imagen y portavoz oficial de UniVida, Mario Luis Kreutzberge, más conocido internacionalmente como Don Francisco, quien lleva a cabo la tarea de comunicar la misión y visión de nuestros Centros en los medios informativos, como es, por ejemplo, el especial semanal, Salud es Vida, que conduce junto al Dr. Orlando D Rodríguez, MD y que trae importantísima información sobre temas de salud. 
Se dieron cita en la celebración, otras figuras como la fiscal estatal del condado Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, el ex presidente del Miami-Dade College, Eduardo J. Padrón, el presidente y CEO del Jackson Health System, Carlos Migoya, así como la presidente y mánager general de Univisión Communications Miami, Claudia Puig.  
Otros conocidos amigos fueron los locutores y presentadores, Javier Romero, Alberto Sardiñas, Carlucho, y un sinnúmero más de luminarias del entretenimiento, el campo de la medicina y el sector político y social del condado. 
Entre emotivos discursos y testimonios, la ceremonial gala fue trasmitida en vivo por canales y portales mediáticos de información.   
El simbolismo de dicho evento representó el resultado de una labor inmensurable de todos los involucrados en este trabajo en equipo, que hoy da frutos al servicio de una comunidad que merece la más moderna y humana de las atenciones para el cuidado de su salud, porque como bien lo ejemplifica nuestro eslogan. Salud, es Vida. 
Gracias, por ser parte de nuestra familia. 

   

 UniVida Medical Centers 

www.unividamedicalcenters.com
https://www.facebook.com/unibarica  
www.unibarica.com/es/  
www.unibarica.com/en/

Logo-Univida-Medical-Centers

UniVida Medical Centers arose out of the need to improve the quality of medical care in our community. Our company is based on delivering optimal and personalized patient care. Excellence of care is achieved through the collaboration of the highest qualified physicians in the community, delivery of world-class services, leading-edge technology, education, and focus on preventative care

Copyright by UniVida Medical Center 2022. All rights reserved.