Elevando la salud en el 2024 

154_January-13rd_860-NW_website-1200x628.png
Elevando la salud en el 2024 

When

January 13, 2024    
10:00 am - 2:00 pm

Where

Lejeune Towers
860 NW 42nd Ave, Miami, FL, 33126
Loading Map....

Evento especial: ¡Elevando la salud en el 2024!

UniVida Medical Centers les invita a disfrutar de un comienzo de año emocionante en nuestro evento especial “Elevando la salud en el 2024”, queremos dar la bienvenida a todos aquellos que buscan mejorar su bienestar en este nuevo año.

Durante el evento, los asistentes podrán deleitarse con música en vivo para animar el ambiente y crear una atmósfera festiva. Además, les ofreceremos un espacio para el entretenimiento, y habrá una rifa emocionante donde tendrán la oportunidad de ganar premios especiales.

Como parte de la celebración, presentaremos nuestros diversos servicios diseñados para elevar la salud y promover un estilo de vida saludable. También se ofrecerán souvenirs conmemorativos del evento y se realizará un recorrido por nuestro Centro, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer nuestras instalaciones de cerca.

No desaproveche esta una oportunidad de comenzar el año de manera positiva y enfocarse en la salud y el bienestar. UniVida Medical Centers desea proporcionar un espacio donde puedan relajarse, divertirse y aprender más sobre cómo mejorar su salud en el 2024.

Para más información sobre el evento y cómo unirse a la celebración, pueden llamar al siguiente número: 305-998-2048.

¡Los esperamos para compartir juntos esta ocasión especial!

 

UniVida Medical Centers 

Logo-Univida-Medical-Centers

UniVida Medical Centers arose out of the need to improve the quality of medical care in our community. Our company is based on delivering optimal and personalized patient care. Excellence of care is achieved through the collaboration of the highest qualified physicians in the community, delivery of world-class services, leading-edge technology, education, and focus on preventative care

Copyright by UniVida Medical Center 2024. All rights reserved.