¡Vamos!, Únete a UniVida Medical Centers

blog-cover-vu-3-1200x644.jpg

¡ Evento Especial !

UniVida Medical Centers ya brinda servicios a esta comunidad a la que estamos tan unida por lazos históricos, fraternales y de vínculos que van más allá de la simple relación entre doctores y pacientes.  Es nuestro principal objetivo crear ese eslabón humano, de comunicación, de consonancia y solidaridad con los ciudadanos más vulnerables e invitarlos donde la salud es más que una palabra, que palpen de primera mano que nuestro compromiso es cuidarles con afecto, atención personalizada, apoyados por una óptima tecnología médica.
¿Sabía usted que somos más que una compañía de salud? ¿Y que tenemos servicios dentales, ópticas, laboratorios, especialistas y hasta modernas cámaras hiperbáricas? ¡Todo bajo un mismo techo!
 En estos tiempos donde las amenazas sanitarias están a la orden del día, no debemos bajar la guardia en nuestra mayor responsabilidad individual: el cuidado de su salud, y UniVida se compromete a cumplir con esa tarea.
 Si tienes 65 años y más, y eres beneficiario de Medicare, UniVida Medical Centers te ofrece un mundo de excelencia al cuidado de tu salud.
 Somos el nuevo concepto de atención médica en el Sur de la Florida, y le invitamos a que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida a nuestra gran familia.
 Porque la Salud, es Vida.
 ¡Vamos!, Únete a UniVida Medical Centers, llamando al ☎(305) 998-2048
UniVida Medical Centers
www.unividamedicalcenters.com
https://www.facebook.com/unibarica
www.unibarica.com/es/
www.unibarica.com/en/
 
Logo-Univida-Medical-Centers

UniVida Medical Centers arose out of the need to improve the quality of medical care in our community. Our company is based on delivering optimal and personalized patient care. Excellence of care is achieved through the collaboration of the highest qualified physicians in the community, delivery of world-class services, leading-edge technology, education, and focus on preventative care

Copyright by UniVida Medical Center 2022. All rights reserved.