Gran Apertura en Miami Lakes

Blog-Miami-Lakes_1-1200x628.jpg

UniVida Medical Centers celebra exitosa Gran Apertura en Miami Lakes

UniVida Medical Centers, líder en la provisión de atención médica integral de calidad, se complace en anunciar el exitoso evento de Gran Apertura de su más reciente Centro en Miami Lakes. La inauguración tuvo lugar el pasado sábado, 19 de agosto, en la ubicación 15225 NW 77TH AVE, MIAMI LAKES FL 33014. El evento de Gran Apertura atrajo a una destacada audiencia que incluyó a influyentes personalidades de la cultura local, pacientes, amigos y miembros clave de nuestro panel ejecutivo. Fue un día de celebración en el que la comunidad se unió para dar la bienvenida a este nuevo centro médico que promete ofrecer una atención de salud excepcional.

UniVida Medical Centers está comprometido en extender su presencia y servicios para abarcar más áreas en el Sur de la Florida. Esta apertura es un paso más en nuestro continuo esfuerzo por acercarnos a la comunidad y brindar atención médica accesible y de alta calidad.

Luego, en una breve y cordial ceremonia de “corte de cinta” que el equipo ejecutivo de UniVida convocó el lunes 21 de agosto en la tarde, donde estuvo como invitado principal el alcalde de Miami Lakes, Manny Cid, junto a importantes personalidades.

Gran Apertura Miami Lakes

“La Gran Apertura en Miami Lakes representa un logro significativo en nuestro camino hacia la expansión y mejora de los servicios de salud en esta ciudad. Estamos emocionados de poder recibir en esta comunidad local a UniVida Medical Centers con su atención médica que fusiona ética, compasión y excelencia”.

-Manny Cid, Alcalde de Miami

UniVida refuerza su firme compromiso con la comunidad al ofrecer atención médica de excelencia, que es al mismo tiempo accesible y completamente enfocada en el bienestar del paciente. El acontecimiento en Miami Lakes es un poderoso testimonio de esta dedicación que sostenemos y, a la vez, representa un avance significativo en la concreción de nuestra misión fundamental.


 

UniVida reafirma su compromiso con la comunidad al proporcionar atención médica de calidad, accesible y centrada en el paciente. Este suceso en Miami Lakes es un testimonio de dicho compromiso y un paso más en la realización de nuestra misión.

En UniVida, ¡su bienestar es nuestra prioridad!

Trabajando por su salud, porque ¡Salud es Vida!

¡Estamos en su comunidad!

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com
www.facebook.com/unividamedicalcenter

Logo-Univida-Medical-Centers

UniVida Medical Centers arose out of the need to improve the quality of medical care in our community. Our company is based on delivering optimal and personalized patient care. Excellence of care is achieved through the collaboration of the highest qualified physicians in the community, delivery of world-class services, leading-edge technology, education, and focus on preventative care

Copyright by UniVida Medical Center 2024. All rights reserved.