UniVida se integra con eClinicalWorks

Ceo_Message_blog_2-4-1200x628.png

Gran noticia: Integración UniVida-eClinicalWorks

¡Importante noticia! Nos complace anunciar que UniVida Medical Centers ha realizado una migración a eClinicalWorks Cloud EHR con el objetivo de respaldar nuestro modelo de atención basado en el valor y mejorar nuestras operaciones. eClinicalWorks ofrece una solución unificada que integra nuestros centros médicos, gestión de salud poblacional y operaciones corporativas, lo que nos permite brindar un nivel superior de servicios a nuestros pacientes.

Con el respaldo de eClinicalWorks Cloud EHR, buscamos expandir nuestros servicios a otras áreas de Florida en 2024, con el propósito de mejorar la calidad y continuidad de la atención a través de iniciativas de atención basada en el valor, como PRISMA, HEDIS, CCM, TCM y RPM. Estas iniciativas nos permitirán proporcionar una atención óptima y personalizada a la comunidad de Miami.

En UniVida Medical Centers, nuestro enfoque está puesto en la colaboración entre médicos altamente calificados, tecnología de vanguardia y atención preventiva. Esta combinación nos permite brindar un cuidado de máxima calidad a nuestros pacientes, centrándonos en mantener su bienestar y salud a largo plazo.

La integración con eClinicalWorks Cloud EHR representa un gran paso adelante en nuestra búsqueda continua de ofrecer la mejor atención médica posible. Estamos entusiasmados con las posibilidades que esto nos brinda y confiamos en que esta alianza nos permitirá seguir sirviendo a las necesidades de salud de nuestra comunidad y mejorar aún más nuestros resultados en el sector de la salud.

¡Manténgase atento a más actualizaciones mientras seguimos avanzando hacia un futuro de salud y bienestar mejorados para todos!

En UniVida, ¡su bienestar es nuestra prioridad!

Trabajando por su salud, porque ¡Salud es Vida!

¡Estamos en su comunidad!

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com
www.facebook.com/unividamedicalcenter

Logo-Univida-Medical-Centers

UniVida Medical Centers arose out of the need to improve the quality of medical care in our community. Our company is based on delivering optimal and personalized patient care. Excellence of care is achieved through the collaboration of the highest qualified physicians in the community, delivery of world-class services, leading-edge technology, education, and focus on preventative care

Copyright by UniVida Medical Center 2024. All rights reserved.