Javier Romero


New ambassador

Javier Romero se une a la familia UNIVIDA MEDICAL CENTERS


READ MORE


Conozca sobre Javier Romero

Javier Romero destaca como el carismático presentador de “El Desayuno” en AMOR 107.5 de Miami, WAMR-FM, un programa matutino que cautiva a la audiencia del sur de Florida con su energía contagiosa y contenido vibrante. Reconocido como una de las principales figuras de la radio y la televisión en la dinámica escena mediática de Miami – Ft. Lauderdale y en el mercado hispano de los Estados Unidos, Romero ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Con un horario de transmisión de lunes a viernes de 6 a.m. a 11 a.m., “El Desayuno” no solo ha conquistado el corazón de los oyentes, sino también el interés de numerosos patrocinadores, quienes han confiado en los talentos de Javier Romero para impulsar sus campañas comerciales tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Además, Javier ha sido el rostro emblemático del programa sindicado “El Hit Parade de América” durante más de tres décadas, consolidando así su conexión con una amplia audiencia en más de 60 mercados radiofónicos en todo el territorio nacional, así como en Puerto Rico y la República Dominicana.

Durante 30 años, Javier se desempeñó como co-presentador de “Sábado Gigante”, un ícono de la televisión en español que trascendió fronteras, llegando a los hogares de Estados Unidos, México y numerosos países latinoamericanos. Además de su destacado trabajo en la televisión, Romero ha sido la voz y el rostro de una variedad de programas y especiales para la prestigiosa cadena Univisión.

Fuera de los reflectores, el compromiso de Javier con el Hospital de Investigación St. Jude ha sido una constante a lo largo de los años, brindando apoyo vital a cientos de niños y familias necesitadas. Su dedicación humanitaria no ha pasado desapercibida, siendo reconocido por la March of Dimes con su prestigioso Premio Humanitario.

En 2013, Javier Romero fue honrado con el codiciado Premio Marconi de la NAB, un testimonio de su excepcional contribución al mundo de la radio. Su trayectoria ejemplar continúa inspirando y dejando una marca perdurable en la industria del entretenimiento y más allá.

Logo-Univida-Medical-Centers

UniVida Medical Centers arose out of the need to improve the quality of medical care in our community. Our company is based on delivering optimal and personalized patient care. Excellence of care is achieved through the collaboration of the highest qualified physicians in the community, delivery of world-class services, leading-edge technology, education, and focus on preventative care

Copyright by UniVida Medical Center 2024. All rights reserved.