¡Evento de Gran Apertura de Nuevo Centro en West Miami!

COVER-WEBSITE-5.jpg
¡Gran Celebración de Apertura del Nuevo Centro de UniVida Medical Center!
Ubicado en el 6400 SW 8 ST. West Miami, FL 33144, pleno corazón de nuestra ciudad del sol, este nuevo centro conmemoró el pasado sábado 23 de julio su Gran Apertura de manera oficial.
El emotivo evento estuvo colmado de grandes sorpresas, entretenimiento e importantes reconocimientos, como la entrega de dos merecidas proclamaciones, una de parte de la Comisionada Rebeca Sosa y los residentes del Distrito #6 y la otorgada por el alcalde de la Ciudad de West Miami, Eric Díaz-Padrón, ambas dedicadas al nuevo Centro Médico UniVida que abre sus puertas en esta importante municipalidad de nuestro condado.
    
También, la llave del Condado Miami-Dade fue ofrecida al Doctor Orlando Rodríguez, de parte de la Comisionada de dicho distrito, Rebecca Sosa, por su aporte de tantos años a mantener saludable a nuestra comunidad.
UniVida se enorgullece de tener los mejores doctores, profesionales y un equipo de trabajo que marca la diferencia por su dedicación y humanidad. Ponemos el corazón en cada oportunidad de ayudar a nuestra gente de manera diferente. Sinceridad, profesionalismo y experiencia.
UniVida Medical Center es el nuevo concepto de proveedores de servicio de salud en el Sur de La Florida, y nuestra principal prioridad es su bienestar, recibiendo la más humana y ética atención personalizada.
Fue sin duda, una celebración por todo lo grande, como ustedes se merecen.

 

 

Salud es Vida

(305) 998-2048
www.unividamedicalcenters.com

Univida_Logo_no_S@2x

Through physician leadership, Univida Medical Center is dedicated to improving the health of the community we serve. Our healthcare leaders are committed to providing high quality care, comprehensive coordinated services, convenient timely access, and compassionate delivery.

Copyright by UniVida Medical Center 2022. All rights reserved.